Star Wars se pixelea en Tiny Death Star de la mano de NimbleBit

1 comment 📅07 octubre 2013, 14:35

star-wars-tiny-death-star01

Por Shezo!

Presentar Star Wars a esta altura del partido no tiene sentido, pero por si algún distraído aun no lo sabe, y para darle el contexto indicado a lo que continua, la creación de George Lucas actualmente es explotada por Disney, quienes compraron a finales del año pasado no solo Lucas Films, sino que también LucasArts.

Lo que hoy nos compete es una noticia que está lejos de los debates que la compra anteriormente mencionada desató alrededor de todo el mundo, sino más bien de algo por demás simpático. Resulta ser que la gente de Disney Interactive anunció la realización de un juego mobile en conjunto entre Lucas Arts y la empresa NimbleBit, conocidos por el videogame Tiny Tower y el simple y genial a mi gusto Nimble Quest. Star Wars: Tiny Death Star está en camino, y nos propone unirnos al lado oscuro para ayudar al Emperador Palpatine y Darth Vader para construir una Estrella de la Muerte. Los gráficos lucen un exquisito estilo 8bit al que NimbleBit ya nos tiene acostumbrados, y en lo personal no puedo esperar para poder verlo en acción! Que la fuerza los acompañe ninjas ^-^

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario