Rob Halford aparecerá en The Simpsons

0 comments 📅15 octubre 2013, 14:43

Rob_Halford

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Y siguiendo con las noticias de la familia amarilla de Springfield, les comentamos que Rob Halford, el vocalista de Judas Priest y uno de los cantantes más legendarios del metal, aportará su voz en un capítulo de The Simpsons que se estrenará el año próximo, según ha revelado el productor ejecutivo de la serie, Matt Selman.

Así, Halford se une a la extensa nómina de estrellas inmortalizadas en la longeva serie de animación, aunque no es la primera vez que se prueba como actor: en 2002 interpretó al encargado de un local de películas porno en la película Spun. Claro que esta vez sólo presta su voz.

Steal This Episode es el nombre del capítulo y, muy a grandes rasgos porque no queremos spoilear como otros sitios, Homero anda en el tema de las descargas ilegales y arma una actividad clandestina al respecto… el FBI lo va a buscar y Halford aparece en forma bizarra, haciendo una parodia del tema Breaking the Law. No contaremos más, habrá que esperar a verlo…

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario