Monkey Horde lanza Cyborg Chicks vs Space Sandwiches en el Appstore!

0 comments 📅09 octubre 2013, 19:00

cyborg-chicks-vs-space-sandwiches01

Por Shezo!

Finalmente los chicos de Monkey Horde, empresa que cuenta en sus filas con el talentosísimo artista Sebastián Koziner, han lanzado en el Appstore su primer juego llamado Cyborg Chicks vs Space Sandwiches, que es nada más y nada menos que un simple pero divertido y delirante shoot ‘em up donde controlaremos a unas cyborgs que atacarán a todo aquello que atente contra sus curvilíneas figuras. Estas muchachas del planeta Klumm-7 han sido realizadas en un por demás glorioso pixel art logrando una estética simplemente genial. Y el apartado musical no es algo que se quede atrás.

Como si esto fuera poco los chicos de Monkey Horde han arrancando con el pie derecho, ya que a poco de haber salido al mercado ya logró posicionarse entre los Top 8 de los juegos free en Toucharcade en el store. Para conocer más sobre esta interesante y divertida apuesta de esta horda de monos y sus más que bonitas muchachas pixeladas solo tienen que seguir sus monerías desde su facebook oficial. Y para testear el juego, que para colmo de bienes es gratuito, solo tienen que ingresar AQUI y descargarlo en sus dispositivos iOS. Desde este dojo les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a toda la monada por este trabajo. Y a Uds. ninjas los dejo con el tráiler del juego. Enjoy!!!

Más info:
www.monkeyhorde.com
www.cyborgchicksgame.com

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario