Mighty No.9: Udon publicará el artbook oficial de lo nuevo de Keiji Inafune + video-documental

0 comments 📅01 octubre 2013, 18:45

mighty-no9-udon01

Por Shezo!

Una noticia que en lo personal me pone doblemente feliz. Para todos los que aun no estén en tema, Mighty No.9 es el nuevo proyecto de  Keiji Inafune, padre de Megaman, el cual está financiando más que exitosamente a través de Kickstarter su nueva creación como ya lo comentáramos anteriormente en este espacio y que, al momento de escribir estas líneas, lleva recaudados más de 3615400 dólares y contando. Claramente esto llamó poderosamente la atención de todos los medios especializados y de todos los fans de Megaman que se vieron olvidados por una Capcom que por momentos parece perder el rumbo de lo que sus seguidores queremos.

El punto en este caso es que la más que interesante editorial Udon, reconocida actualmente por su línea de artbooks sobre diferentes títulos de videogames, ha anunciado que serán ellos los que se encargaran de diseñar y distribuir todas las versiones de los libros de arte y estrategia del juego en ingles de este personaje que está creando una expectativa gigantesca y que esperamos este a la altura de la misma. Actualmente el libro se puede adquirir como uno de los tantos premios dentro de la lista de recompensas para los backers del proyecto en Kickstarter.

Lo bueno de este caso es que hablar de Udon es hablar de garantía de calidad en cuanto al arte y el diseño de lo que siempre ofrecen y, seguramente, el caso de Mighty No.9 no será a excepción. Udon ya publicó en el pasado artbooks de Street Fighters, DarkStalkers, DarkSiders, Persona 4, Megaman, Brutal Legend, Sonic y muchísimos personajes y videogames más. Para acompañar la noticia la gente de Udon compartió este boceto de Mighty No.9 realizado por el GENIAL Jeffrey «Chamba» Cruz en la ultima convención PAX.

Como extra los dejo con el Episodio 0 del video-documental del desarrollo del juego. Enjoy Ninjas ^-^!!!

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario