Lego Marvel Super Heroes llega a finales de Octubre

0 comments 📅16 octubre 2013, 18:02

lego-marvel-super-heroes01

Por Fede

Llega un juego, por parte de TT Games, que reúne a 150 personajes de la Marvel Comics entre héroes, villanos y contenido descargable, en una de las más grandes reuniones de superhéroes jamás vista.

El argumento del juego gira en torno a Silver Surfer, después de haber sido derribado del cielo. Su tabla queda dividida en muchos “bloques cósmicos” esparcidos por la Tierra. Con estos bloques de inmenso poder a su alcance, el Doctor Doom junta a un grupo de villanos para recuperarlos y crear un arma terrible. Sin embargo, casi al mismo tiempo, el director de SHIELD, Nick Fury convoca a los superhéroes del Universo Marvel para encontrar los bloques antes de que caigan en manos de otros villanos como Magneto y Loki.

Una de las características más llamativas de este titulo ha sido la inclusión del mismísimo Stan Lee como personaje jugable, contando con sus propias misiones y habilidades como ser: poder lanzar telarañas, rayos ópticos o la opción de transformarse al mejor estilo Increíble Hulk, entre otras.

Cabe destacar que, como se pudo apreciar en anteriores juegos de LEGO, los personajes contarán con voces. Asimismo, los de mayor tamaño serán más grandes que las típicas “minifigs” de LEGO.

LEGO Marvel Super Heroes llega al mercado el próximo 22 de octubre y estará disponible para absolutamente todos los sistemas: PS4, PS3, PSP VITA, XBOX ONE, XBOX 360, WII U, Nintendo 3DSNintendo DS y PC, un proyecto para todo público, aprovechando así la enorme repercusión que han tenido los personajes de Marvel en múltiples formatos durante este último tiempo.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario