Falleció el escritor Tom Clancy

0 comments 📅02 octubre 2013, 12:50

Tom_Clancy

Por Mariano Aratta

Tomas Clancy, famoso por sus novelas sobre espionaje y acciones militares encubiertas, ha muerto a los 66 años de edad en un hospital de Baltimore, en Maryland, Estados Unidos, según publicó el periódico New York Times esta mañana.

Quizás para los lectores no sea un nombre tan popular, pero sepan que este hombre fue autor de cientos de best-sellers, la mayoría de los cuales fueron llevados al cine, como por ejemplo La Caza del Octubre Rojo -The Hunt for Red October-, Juegos de Patriotas -Patriot Games-, La Suma de Todos los Miedos -The Sum of All Fears- y Peligro Inminente -Clear and Present Danger- con Harrison Ford y Alec Baldwin como protagonistas en la pantalla grande.

Como siempre decimos cuando una de estas tristes noticias nos llega, su obra perdurará, ya que son éxitos imborrables de la literatura de guerra y de enredos políticos. De esos que Hollywood llena de tiros, explosiones y autos volando.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario