Bryan Cranston: de Breaking Bad a narrador de la historia

1 comment 📅05 octubre 2013, 19:30

Bryan_Cranston

Por Mariano Aratta

Apenas han pasado unos días desde que terminó Breaking Bad, la serie que convirtió a la química en algo más que una materia del colegio, y todo el mundo se pregunta qué hará Bryan Cranston, cómo conseguirá quitarse de encima la sombra de Walter White. Pero él no es nuevo en esto, suponemos que recuerdan al sufrido padre de familia de la serie Malcolm in the Middle

Y así es, Cranston consiguió rapídisimo participación en una nueva serie de televisión. El miércoles pasado anunció su nuevo proyecto televisivo, que se estrenará en la pantalla estadounidense el 2 de noviembre. El actor será el narrador de Big History, una nueva serie original de 10 horas de duración que se emitirá en H2, canal digital de History Channel. «Me pidieron que fuera la voz de 13,7 millones de años de historia», aseguró al portal Deadline. La serie, a muy grandes rasgos, tratará de historia universal, desde los pobladores originarios del mundo, pasando por egipcios, griegos, romanos y las civilizaciones modernas. Nada que ver con Breaking Bad, pero igualmente interesante.

Bryan_Cranston_Aaron_Paul

 

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

  1. cero
    08 octubre 2013, 12:49 cero

    yo hubiera contratado a Aaron… para que tire frases como «This is history, BITCH… so, YO, listen and lern» (¿?)

    Reply to this comment

Deja un comentario