Boogerman cumple 20 años y comienza su campaña de regreso!

0 comments 📅17 octubre 2013, 12:52

boogerman-20th01

Por AgentDark

Muchísimos clásicos han quedado en la memoria de los jugadores que vivieron la era de las consolas de 16-bits. Entre ellos, hubo un juego que se hizo famoso por ser totalmente grotesco: Boogerman, un juego repugnantemente divertido en el cual un simple empleado de mantenimiento y limpieza, en forma accidental, se convierte en superhéroe.

Este ser fue creado por Mike Stragey y Chris Tremmel hace 20 años para Sega Genesis bajo la compañía Interplay. Ellos, durante todo este tiempo, han trabajado para diferentes compañías como Virgin Interactive, Crystal Dynamics, Electronic Arts, Activision, Insomniac Games, y Way Forward. Y una larga lista de juegos los incluyen en sus créditos. Dado el cariño que le tienen a una de sus primeras creaciones y conmemorando sus 20 años, iniciaron una campaña por medio de la Web Kickstarter para juntar fondos y relizar una remake del clásico totalmente renovado.

El juego sería lanzando en las plataformas iOS, Windows, PS Vita, PS4 y Wii U si logran cumplir con su objetivo: reunir 375.000 dólares.  Asimismo, por medio de la plataforma Steam Greenlight podrás darle apoyo al proyecto.

Kickstarter se ha vuelto el centro de muchos proyectos relacionados con juegos clásicos, ya sea remakes o nuevos juegos con estilo más tradicional. Apoyado por millones de jugadores en el mundo, el reciente éxito del proyecto Mighty No. 9 es un ejemplo. Boogerman debe regresar a la Dimension X-Crement y necesita el apoyo de todos nosotros.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario