Steve Vai vuelve a tocar en Sudamérica

0 comments 📅27 septiembre 2013, 11:46

Steve_Vai01

Por Mariano Aratta

Desde hacía varios días se venía rumoreando y cuando un rumor va creciendo uno ya sospecha que puede ser algo concreto y real, más allá de la ilusión. Y sí, se confirmó, el genial y talentoso Steve Vai, uno de los mejores guitarristas de la historia, estará regresando a Sudamérica con su tour Story of Light.

El show en Buenos Aires será el 12 de diciembre en el Teatro Gran Rex, el último de la extensa gira que el guitarrista llevará a cabo por varios países del extremo sur del continente. El 5 de noviembre se presentará en Chile y del 7 al 10 del mismo mes dará una serie de recitales en Brasil. Además tocará en Colombia, Venezuela y México antes de pisar suelo argentino. En total, durante 2013 Steve Vai sumará 97 shows, incluyendo los de Sudamérica… ¡¡todo una bestia el muchacho!!

El tour, según fue informado, ofrece un «Paquete Premium«: la experiencia EVO, que incluye un ambiente íntimo de hasta una hora de sesión de preguntas y respuestas a Steve, el acceso a la prueba de sonido, un exclusivo pase laminado y otros artículos del merchandising de Vai. Estas entradas estarán disponibles para su compra a través de la página oficial de Vai.

Steve_Vai02

En Argentina la preventa de entradas es para clientes del Banco BBVA Francés, con 15% de descuento y comenzó ayer a través de Ticketek. Asimismo, la venta al público general estará disponible a partir del 4 de octubre por la misma vía, llamando al (011) 5237-7200 y en sus puntos de venta.

Los amantes de la música en Argentina estamos de parabienes, ya que el calendario 2013 nos trajo y nos traerá muchos artistas internacionales de renombre y de lo más variado. Un detalle de color: Steve Vai se presentará en el Gran Rex el mismo día que Stevie Wonder estará tocando en el estado de Vélez Sarsfield.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario