Sega Sammy compró Atlus

0 comments 📅18 septiembre 2013, 21:16

atlus-sega01

Por Shezo!

Seguramente muchos nos preguntamos por el futuro de títulos como la excelente saga Persona luego de que Index Corporation, propietaria de Atlus, presentara la bancarrota en junio de este año. Y si bien esas preguntas aun se encuentran sin una respuesta firme, la noticia en ese caso es que, después de muchos rumores, finalmente Sega Sammy confirmo la compra de Idex Corporation a 141 millones de dólares según algunos trascendidos. El traspaso de una empresa a la otra se hará efectivo el próximo 1 de noviembre.

Con esto no es descabellado pensar que desde Sega se harán cargo de que títulos como Etrian Odyssey, Shin Megami Tensei o el anteriormente mencionado Persona continúen existiendo de la mano de la compañía del erizo.

Desde la mismísima web oficial de Sega Sammy se pueden leer los pormenores del acuerdo AQUI

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario