¡¡¡Sailor Moon Sailor Stars se publicará en DVD!!!

2 comments 📅12 septiembre 2013, 15:04

Sailor_Moon_Stars

Por Seth

Finalmente, la quinta y última de las temporadas del clásico animé Sailor Moon verá la luz oficialmente en formato DVD en el territorio argentino. Los DVD’s serán en total nueve y se venderán en puestos de diario, junto con una revista coleccionable, bajo licencia de Entertaiment Supplies.

La espera para los fans de estas tierras terminó. Desde abril, cuando comenzaron a venderse con un popular diario chileno, los seguidores argentinos de Usagi, Rei, MinakoAmi y compañía se comían las uñas para poder obtener material de buena calidad de esta temporada de Sailor Moon. Esta temporada no había sido editada desde el regreso de Sailor Moon en ningún país, excepto en Japón, antes de su estreno chileno en abril.

Sailor_Moon_Stars_DVD

La colección, como dijimos más arriba, tendrá un total de nueve DVD’s, con cuatro capítulos cada uno -a excepción del disco 8 y 9 que contendrán 3 episodios-. Contarán con audio en español -doblaje latino-.

Así que cuando paseen por la calle y vean un puesto de diarios… esténse atentos para comprar este DVD que seguramente se venderá como pan caliente.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

  1. Marcos
    20 noviembre 2013, 23:13 Marcos

    La verdad que esta edicion es muy mala, pésima, una burla. El audio es mejor en mis vhs de Magic y para colmo subtitulos en ingles. El meni parce hecho por un socialero. Una ESTAFA. Basta de subestimar a la gente por favor!!!!!

    Reply to this comment
  2. Day
    05 agosto 2014, 08:03 Day

    La verdad fueron un desastre, 1-en el comienzo empieza en japones y después arranca al castellano, 2-si es para argentina, para que miércoles queremos los subtitulos en ingles y 3-encima salieron solo hasta el numero 6, osea me dejaron con la serie incompleta. La verdad no se para que hacen ilusionar a la gente.

    Reply to this comment

Deja un comentario