Review: Carajo – Frente a Frente

Review: Carajo – Frente a Frente

2 comments 📅26 septiembre 2013, 14:30

carajo-frente-a-frente01

Por Matt Mendoza

Tres años debieron esperar los fans de Carajo para oír nuevo material de estudio de la banda después del exitoso «El Mar de las Almas«, pero ayer a la tarde en el Roxy Live se terminó la espera. Una enorme fila de Carajeros, mas de cuatro cuadras se decía ayer, esperaba ansiosa entrar para llevarse el nuevo disco de los Carajo, «Frente a Frente» firmado por Corvata, Andy y Tery.

carajo-frente-a-frente02
Hablando del disco propiamente, ni bien lo recibís en tus manos no podés dejar de admirar el gran arte de tapa, un frente troquelado que esconde un espejo que cierra el concepto del disco. Adentro encontrás los dos discos y en el medio 16 tarjetas con diferentes diseños que contienen las letras de los temas.

Y llegamos a la parte mas importante, la musical. Personalmente creo que para disfrutar plenamente de esta placa es esencial no esperar nada de ella y dejarte llevar. Yo pensaba que el concepto del CD doble se basaba en mostrar las dos caras de la banda, la pesada y la melódica, muy lejos de lo que pensaba me encontré con dos discos que muestran el gran nivel compositivo por el que está pasando la banda donde vas a encontrar temas pesados como «SHOCK«, temas mas «teens» como «Tracción a Sangre» y baladas como «El Dedo en la Llaga«.

carajo-frente-a-frente03

Para concluir vuelvo a repetir, «Frente a Frente» es una GRAN placa que demuestra el gran nivel de grabación y composición por el que está pasando la banda, un excelente arte de tapa y un gran desafió por delante, el de transmitir en vivo lo mismo que te transmite el disco.

Compartir:
HellsNoise
HellsNoise

www.hellsnoise.com.ar Todas las novedades del mundo del Rock en un podcast hecho por gente a la medida de las circunstancias \m/ Metal + Rock + Punk + Hardcore

Deja un comentario