Primer trailer de la película crossover entre Lupin III y Detective Conan

4 comments 📅21 septiembre 2013, 19:55

lupin-iii-detective-conan01

Por Mariano Aratta

Quizás sean el ladrón y el detective más famosos y populares del animé. La brillante y marketinera idea de juntarlos en una película agitó las aguas de los fans nipones y de este lado del mundo también. Tan ansiosos estamos todos con esta película que el primer trailer, difundido el día de ayer, ya dio la vuelta al mundo y se propagó cual virus por las redes sociales. Estamos hablando del simpático y carismático líder de una banda de ladrones, Arsenio Lupin III, nieto de Arsenio Lupin, creado por Monkey Punch; y el devenido en niño Detective Conan, creado por el señor Gōshō Aoyama.

lupin-iii-detective-conan02

Lupin III vs. Detective Conan The Movie es el nombre oficial del film, el cual se estrenará en los cines japoneses el 7 de diciembre. No se sabe si la podremos ver en las pantallas latinoamericanas, pero teniendo en cuenta que la serie del pequeño detective nunca fue emitida completa por estas partes del mundo -recordemos que Magic Kids y ETCTV de Chile transmitieron sólo los primeros 123 episodios- no le vemos mucha fe a que haya una emisión en cine. Distinta fue la historia del ladronzuelo, ya que en varias señales de cable pudimos disfrutar aunque sea un poco de su extensa historia animada.

Las voces de Lupin y Conan serán encarnadas por Kanichi Kurita y Minami Takayama respectivamente. Esta película nos llega cuatro años después del especial de televisión de NTV titulado Lupin III vs. Detective Conan y que ha sido muy exitoso en su tierra natal, pero pasó casi inadvertido en el resto del mundo.

A continuación les dejamos el trailer:

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

  1. cristian
    22 septiembre 2013, 01:47 cristian

    ya existe una pelicula donde aparecen juntos.

    Reply to this comment
    • Shezo!
      22 septiembre 2013, 11:45 Shezo!

      «Esta película nos llega cuatro años después del especial de televisión de NTV titulado Lupin III vs. Detective Conan y que ha sido muy exitoso en su tierra natal, pero pasó casi inadvertido en el resto del mundo.»
      Este texto esta al final de la nota ^-^

      Reply to this comment
  2. cero
    23 septiembre 2013, 16:37 cero

    nooooo, meeeee mueeerooooo ♥♥♥

    Reply to this comment

Deja un comentario