Muse prepara una película para proyectar en IMAX

0 comments 📅30 septiembre 2013, 22:14

Muse02

Por Mariano Aratta

Mientras en Buenos Aires y otros rincones de Sudamérica nos preparamos para recibir a esta muy buena banda británica, Muse -de ellos hablamos- se despacha con una sorpresita para sus fans y los amantes de la música en general: van a lanzar una película con una de sus performances en vivo, en una calidad superior al HD, para proyectar en las gigantescas salas de cine IMAX alrededor del mundo.

Si bien aun no se sabe cuándo será la fecha que comenzará a proyectarse, es una idea que venía rondando en las cabezas del trío desde hacía un tiempo, sobre todo después de un extravagante show que dieron en Japón. Pero según anunció el cantante, Matt Bellamy, en el backstage del iHeartRadio Festival de Las Vegas, el show escogido finalmente será uno que dieron en Italia. “En el verano tocamos en un show masivo en el Estadio Olímpico de Roma, probablemente ese fue el mejor concierto de este año. El film va a salir en 4K, que es la más alta resolución en la que alguna vez se filmó un recital. Es cuatro veces más poderoso que el HD, así que es detallista hasta el ridículo. Cuando ves la filmación del show, puedes ver a todo el público, se pueden ver hasta sus caras filmadas”, expresó Bellamy.

Muse01

Mientras tanto, recordamos que se los podrá ver por tercera vez en Argentina el día 13 de Octubre en el marco del Personal Fest, compartiendo escenario con Jane’s Addiction, Kashmir y Albert Hammond Jr., entre otros.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario