Las 3 Lecciones del Sensei #54: Hoy recomienda Shezo!

0 comments 📅20 septiembre 2013, 22:25

lecciones54

Por Shezo!

Respiramos profundo, dejamos que la energía fluya en nuestras venas y nos disponemos a disfrutar de un nuevo fin de semana en nuestro querido dojo. Y para hacer mas amenas las horas de relajo que mejor que degustar algunas de las recomendaciones preparadas para sus exquisitos paladares ^-^. En este caso la responsabilidad recae en mis manos, así que sin más preámbulos los dejo con la carta para que escojan a gusto. Enjoy ninjas ^-^

————————————————————————————————————————————–

reg3n01

Lección 01: Reg3n

Reg3n es el nombre con el que conocí hace tiempo atrás al ilustrador y diseñador Mario Rebuffi. Para aquellos que no lo conozcan aun, pero que son seguidores de Shinobi, es muy probable que hayan visto cientos de veces ya la ilustración que Mario hizo de nuestro ninja emblema con una guitarra al hombro envuelta en llamas allá por el 2009, y que al día de hoy seguimos usando porque no me canso de verla.

Pero en este caso no es su faceta gráfica la que a través de estas líneas los invito a descubrir, sino que también nuestro buen Reg3n es guitarrista. Si, como su fuera poco su talento en materia gráfica, también se da el lujo de trascender las barreras de lo visual para entrar de lleno en el terreno de lo musical. Condimentados con muchísimos climas y unos riffs que me recuerdan mucho a Meshuggah -a la cual podremos ver en noviembre por estas tierras-, los temas instrumentales de Reg3n te obligan a sacudir la cabeza. Siempre que escucho estas canciones me las imagino como un complemento perfecto para una película de terror o un videogame. Y si no me creen, escúchenlos ustedes mismos.

Para escuchar los temas de Reg3n denle play aqui abajo o entren en http://reg3n.bandcamp.com

reg3n02

————————————————————————————————————————————–

gutter-glitter01

Lección 02: Gutter Glitter

Y sí, tengo que reconocerlo: hoy me desperté indie. A decir verdad el trabajo que mis colegas de Shinobi y yo nos hemos auto impuesto desde hace ya varios años nos ha dado la posibilidad de conocer a muchísima gente y a una cantidad inmensa de artistas, no sólo del panorama local de Buenos Aires, sino que de prácticamente toda Latinoamérica, como nuestro amigo Iván Anaya, Katherine López, o el Clan Nahualli por citar unos ejemplos. Pero volviendo al terreno local, si hay una artista que en lo personal admiro muchísimo desde hace años esa es Derrewyn. Desde que cayó un número del viejo zine Gomorra en mis manos es que cada vez que veo material nuevo de Paula Andrade lo compro con los ojos cerrados porque confió ciegamente en que los productos en lo que ella está involucrada son de una gran calidad.

Es por lo antes citado que me animo, luego de haber degustado más de un ítem de su catalogo, a recomendar abiertamente el trabajo que junto a Lucila Quintana lleva adelante en Gutter Glitter, su nuevo monstruo en cuyas fauces construyen infinidad de universos deseosos de que todos y cada uno de ustedes les den una oportunidad. Créanme, si aun no las conocen ni se imaginan de lo que se están perdiendo. Arrepiéntanse pecadores!!!

VISITENLAS AQUI ^-^

gutter-glitter02

————————————————————————————————————————————–

hellsnoise01

Lección 03: HellsNoise

Es hora de hacer justicia en este espacio. Ya en el pasado recomendé otro medio, ni más ni menos que a los amigos de Zona Fantasma TV. En esta ocasión, y para no salirme del clima indie en el que estoy sumergido, le llego el turno a HellsNoise, que es una radio indie de rock y heavy metal con varios programas que transmite por Internet desde hace ya 4 años en los cuales no paró de crecer y de ofrecer a su público no solo una más que interesante lista de temas, sino también reportajes a grandes músicos de la escena mundial como el bajista Rudy Sarzo –Ozzy Osbourne, Dio, Whitesnake- o a C.J. Ramone, y de la escena local como la gente de Plan 4 o Lethal por citar unos ejemplos.

Tengo la suerte de participar de dicho espacio comandado por Matt Mendoza de manera quincenal dentro del programa emblema de la radio, HellsNoise Zona Central, con una columna llamada La Estación de Poder, en donde me despacho con las noticias más relevantes de los últimos 15 días del mundillo geek de la mano de la info que les compartimos a todos desde Shinobi. Incluso muchas de las noticias del ámbito musical que solemos compartir con ustedes son elaboradas por nuestros colegas y amigos de HellsNoise. Pero no solamente de heavy vive el hombre, también podrán disfrutar de Zona Punk, programa conducido por nuestro amigo Rasta Zombie. La fiesta arranca todos los viernes a partir de las 20, y solo tienen que darle click a la imagen que esta bajo estas líneas.

Ninjas, feliz primavera para todos. La mesa está servida ^_-

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario