Por Mariano Aratta
Se viene una nueva semana de cine por estos paisajes y amanecimos con una mala: Kick-Ass 2 no se estrenará en Argentina y aparentemente tampoco en el resto de la región. ¿Los motivos? Quién sabe…
Pasamos ahora a reseñar los estrenos de esta semana. Además de Cacería Macabra, que ya tiene su nota especial en este sitio desde hace unos días, tenemos también a Percy Jackson y el Mar de los Monstruos y El Hombre con los Puños de Hierro, película en la cual estuvo involucrado el buen Quentin Tarantino.
Comenzamos con Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, que es la secuela de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo. Mucha promoción para esta película, en las calles, en la Web ¡hasta en los anuncios de YouTube! Casi es plaga. En esta oportunidad, Percy -el hijo de Poseidón– junto con sus amigos se adentran en el Mar de los Monstruos con el fin de obtener un objeto mítico que puede ayudarlos a detener a un mal ancestral que amenaza con acabar con la humanidad. Está muy buena para los más chicos y también para disfrutar en familia, como pregonan los vendedores del tren.
————————————————————————————————————————————–
Quentin Tarantino presenta El Hombre con los Puños de Hierro –The Man With The Iron Fists-, una película de acción y aventura inspirada en los clásicos del Kung Fu y protagonizada por dos de sus viejos colaboradores: RZA y Eli Roth –la cual fue recomendada por Scott en este espacio-. Haciendo su debut como actor principal y director, RZA acompañado de un estelar elenco internacional liderado por Russel Crowe y Lucy Liu, cuenta la épica historia de guerreros, asesinos y un héroe marginado y solitario en la China del siglo XIX que deben unirse para destruir al traidor de su clan. Desde su llegada a la aldea en la jungla de China, un herrero –RZA– ha sido obligado por facciones radicales de la tribu a crear elaboradas herramientas de destrucción. Cuando la guerra entre los clanes comienza, el extraño canaliza una antigua energía que lo transforma en un arma humana. Mientras lucha junto a héroes icónicos en contra de villanos desalmados, debe aprender a utilizar su poder para convertirse en el salvador de su pueblo adoptivo.
Queridos ninjas, esta última parece más que interesante, ¿no?
Recomendamos darse una vuelta por los cines para chusmearla.