ClariS estará a cargo del nuevo tema de Puella Magi Madoka: Magica Hagyaku no Monogatari

0 comments 📅01 septiembre 2013, 22:31

Claris_Madoka

Por Juli Athena

Puella Magi Madoka Magica: Hagyaku no Monogatari o The Rebellion Story, la nueva película de Madoka que se estrenará en Japón el 26 de octubre y tendrá una duración de 100  minutos, contará con una banda de sonido de lujo de la mano del dúo de música pop japonesa ClariS, quienes ya estuvieron a cargo del opening de la serie y de Luminus, tema que estuvo presente en las dos primeras entregas fílmicas.

El primer sencillo de la placa se llama Colorful, octavo de las estudiantes de secundaria que formaron su banda en 2010 y lo hicieron reversionando temas de animé para luego hacer sus propias canciones. El mismo tendrá tres ediciones: la limitada, otra en CD y DVD y una «normal». Estas costarán entre los 12 y 16 dólares.

La portada será una ilustración de ClariS con el uniforme del Instituto de Mitakihara de la serie.  Otros tracks que adelantaron que estarán en la discografía son Coming with, Surely y Pieces. Y una sorpresa más: los primeros que obtengan este material recibirán un regalo extra a confirmar.

Claris01

Compartir:
Juli Athena
Juli Athena

Periodista - Locutora Nacional M. 9665- Tesista en Ciencias de la Comunicación - Doblajista - Cosplayer / Journalist- Tv and Radio presenter- Cosplayer

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario