Bayonetta llega al anime de la mano del estudio Gonzo!!!

0 comments 📅19 septiembre 2013, 15:13

bayonetta-bloody-fate

Por Shezo!

Si hay una bruja que ha sabido conquistar la atención de toda la escena gamer del mundo, esa sin dudas es Bayonetta. La buena nueva para los fanáticos de este personaje creado por la gente de Platinum Games es que el estudio Gonzo, famoso estudio de anime que tiene entre sus títulos series como Afro Samurai, Witchblade y Trinity Blood, por nombrar algunos ejemplos, se encuentra realizando una película animada de Bayonetta.

El film animado será dirigido por Fuminori Kizaki (Afro Samurai, Basilisk, Super Street Fighter IV) y el guion está a cargo de Mitsutaka Hirota (The Prince of Tennis II, X-Men). Por otra parte, la actriz que le dará vida a Bayonetta en su salto al anime será Atsuko Tanaka, quien estuviera involucrada también en el videogame, y además es la voz en off de los comerciales de tv del juego.

El título del film será Bayonetta: Bloody Fate, y su estreno se espera para el próximo 23 de noviembre en Japón solo en 10 salas y durante un periodo de semanas!!! Para mas info pueden visitar el sitio oficial del film AQUI

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario