Yaya Han visitará Argentina de la mano de Arte Cosplay 2 en el Jardín Japonés

0 comments 📅06 agosto 2013, 18:45

arte-cosplay2-yaya-han-02

Por Shezo!

Seguramente esta es una noticia que hará a más de un seguidor del cosplay saltar en una pata, ya que no solo el equipo de Photographes Sans Frontieres realizará por segunda vez su muestra fotográfica Arte Cosplay, en este caso en el hermoso marco que brindan las instalaciones del Jardín Japonés de la Ciudad de Buenos Aires, sino que la misma contará con la visita de la reconocida cosplayer/cosmaker a nivel mundial Yaya Han!!!

Si ya recuperaron el aliento después de gritar de la alegría, les comento que la cita será el próximo 19 y 20 de Octubre de  10 a 18 hs. Y además de la presencia de Yaya Han y la muestra de fotografías, el evento contará con la presencia de muchos cosplayers del ámbito local, habrá charlas sobre el fenómeno del cosplay, el ambiente y los pormenores de la realización de los diferentes trajes, entre otros tópicos.

Aún el cronograma de las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante Arte Cosplay 2 no ha sido anunciado, pero se pueden mantener al tanto de los pormenores del evento y acceder a más información respecto al mismo a través del evento de Facebook. Sin lugar a dudas esta es una más que grata sorpresa que nos han dado Fernando Brischetto y Adrian Ummo, responsables de Photographes Sans Frontieres. Y Shinobi sin lugar a dudas estará allí presente para no perderse del acontecimiento ^-^

arte-cosplay2-yaya-han-01

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario