Will Smith rodará en Argentina

0 comments 📅22 agosto 2013, 11:03

Will_Smith01

Por Seth

No sabemos si es por una cuestión de paisajes, de historia o de costos, pero lo cierto es que últimamente las estrellas de Hollywood ven a la Argentina como un buen lugar para el cine. Anteriormente, Tom Cruise y Halle Berry pasaron por Buenos Aires para promocionar sus últimas producciones -Oblivion y 911- y el que se viene ahora es el señor Will Smith, pero no a promocionar nada sino directamente a filmar la nueva película que protagoniza.

Según fue publicado en la Web The Hollywood Reporter, el actor de Men in Black y de Independence Day estará rodando en Buenos Aires una película llamada Focus, durante el mes de octubre de este año, bajo las órdenes de los directores Glen Ficarra y John Requa. El papel de Smith será el de un estafador, que de eso conocemos bastante por estas tierras. Mientras está trabajando en un nuevo golpe se le cruzará en su camino una mujer, interpretada por Margot Robbie, que le pondrá algunas trabas.

Casi nada más que eso se puede saber, ya que muy poco se filtró de la trama de la película que producirá Warner Bros. -están buscando compañías de producción argentinas para que le brinden el servicio de producción local-. Denise Di Novi, productora de varias de Tim Burton, es la productora principal de Focus. Además de Buenos Aires, el filme se rodará en New Orleans, Estados Unidos. Entre las estrellas que protagonizarán el film se encuentra también el brasilero Rodrigo Santoro.

Compartir:
Seth
Seth

Melománo empedernido, guitarrista y conductor de radio, fan de los '80 y del J-Rock, odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario