Vuelven Jack Sparrow y «sus piratas del caribe»

0 comments 📅23 agosto 2013, 14:33

Jack_Sparrow

Por Mariano Aratta

Ya vamos a perder la cuenta con tantas películas que Disney saca del pirata Jack Sparrow y su entorno alocado de piratas del caribe. De lo que estamos seguros es que siempre este chiflado interpretado por Johnny Depp es garantía de éxito para «la casa de Mickey Mouse«.

Así fue entonces que, a pesar de que la cuarta entrega de Piratas del Caribe fue indiscutiblemente la peor película de la franquicia, ya fue anunciada una quinta parte, que estará en los cines el 10 de julio de 2015. En un principio se dijo que Terry Rossio, uno de los guionistas habituales de la saga, se iba a encargar de escribir esta nueva entrega, pero recientemente se supo que su lugar lo va a ocupar Jeff Nathanson, aunque por ahora nada se sabe del argumento del film.

Recientemente, los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg anunciaron que esta nueva secuela se titulará Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no TalesLos hombres muertos no cuentan historias-. Además de Nathason, también están vinculados a esta nueva Piratas del Caribe el productor Jerry Bruckheimer y, por supuesto, Johnny Depp, el único actor que al parecer es considerado como imprescindible en esta saga.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario