Tráiler oficial latino de Dragon Ball Z: la Batalla de los Dioses

0 comments 📅14 agosto 2013, 17:10

DragonBallZ2013-10

Por Shezo! y Nanu Corporation

Finalmente la gente de Diamond Films Latinoamérica ha publicado en su canal oficial el tráiler de la esperadísima Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses con el doblaje latino del que están participando, como lo anunciamos en su momento, nada más y nada menos que los queridos Mario Castañeda y René García interpretando a Goku y Vegeta respectivamente. El resto del cast está compuesto por Carlos Segundo (Piccolo), Gabriela Willert (Trunks), Luis Alfonso Mendoza (Gohan), Eduardo Garza (Krillin y Director de Doblaje), Ismael Larumbe (Ten Shin Han), Ricardo Mendoza (Yamcha), Abel Rocha (Shen Long) y José Lavat (Narrador).

Seguramente a más de un fan de la serie se le estará llenando el pecho de emoción de poder volver a escuchar a nuestros personajes favoritos con varias de las voces originales con las que los conocimos por estas tierras. Y lo mejor del caso es que ya no falta tanto para poder verla en los cines, ya que la fecha de estreno se pasó al 26 de septiembre. Sin más preámbulos, los dejo son la sinopsis de la peli y con el tráiler. Enjoy ninjas ^-^

Sinopsis: Después de varios años de lucha contra Majin Buu, otra crisis está a punto de ocurrir en el pacifico planeta Tierra.

Mientras hay un Dios que crea las estrellas, también existe uno que las destruye. Bills, el Dios de la destrucción ha despertado y está en busca de Goku luego de enterarse que destruyó a Frieza, pensando que por fin encontrará al Dios guerrero que ha estado buscando.

¿Podrán Goku y Vegeta evitar la destrucción de la Tierra a manos de Bills? La historia del combate está a punto de cambiar.

Para mas info visiten www.facebook.com/DBZLatam

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario