Por Shezo!
Nuevamente fuimos invitados por Sony, en este caso para el evento de presentación de su nueva línea de televisores Sony Bravia, en donde pudimos apreciar no sólo los nuevos modelos que Sony tiene planeado comercializar en nuestro país de cara al mundial FIFA Brasil 2014 -ya que serán uno de los sponsors oficiales- sino que pudimos vivir de cerca las cualidades de la nueva tecnología 4K, la cual brinda cuatro veces mayor calidad de imagen que un Full HD, redefiniendo sin lugar a dudas la nitidez con la que podremos apreciar una imagen a partir de las nuevas tecnologías presentadas por Sony. Pero no sólo televisores fue lo que presentaron en este evento sino que también pudimos ver su nueva filmadora 4K y hasta un proyector.
Siguiendo en la línea de lo antes mencionado, además de la calidad de imagen, también el sonido se verá beneficiado con las nuevas tecnologías de Sony, considerablemente mejorado gracias a la implementación de la Sony DSP Technology (Digital Sound Processing) a través de Clear Phase y Sound Booster, lo cual brinda una mayor nitidez en el sonido y también permitirá apreciar los bajos como nunca antes en un televisor plano.
Seguramente lo que más va a llamar la atención de los gamers es la implementación de la tecnología SimulView, lo cual permitirá a dos jugadores ver su partida en pantalla completa en forma simultánea en Full HD gracias a unos lentes especiales para tal fin. Y hasta fue algo que pudimos probar en el evento con una partida de Gran Turismo. Poder jugar contra otra persona en la comodidad de tu casa y sin la necesidad de hacerlo a pantalla dividida es sumamente gratificante.
Esta nueva línea de televisores buscará contemplar las diferentes necesidades de los usuarios y contará con una línea que va desde las 65 pulgadas con el modelo X905A hasta las 24 pulgadas con el modelo R425A. Los mismos estarán disponibles en los Sony Store a partir de hoy, 20 de agosto. Para mas información pueden visitar www.sony.com.ar/store
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario