Segunda Feria del Libro Punk en Buenos Aires

0 comments 📅30 agosto 2013, 15:57

Feria_del_libro_punk01

Por Seth

Al igual que el año pasado cuando contamos cómo transcurrió la Primera de estas ferias, ahora anunciamos con bombos y platillos que se realizará una segunda edición de esta Feria del Libro Punk, nuevamente en el Salón Pueyrredón, en el barrio porteño de Palermo, el próximo domingo -1ero. de septiembre- como parte de una movida autónoma, que en su segunda edición redobla la apuesta de generar un espacio literario de mano directa de escritores, editores, periodistas y músicos vinculados a esta contracultura de la escena local.

Al igual que en 2012, cuando más de 800 personas se acercaron al evento, esta nueva edición de la Feria se para sobre la misma propuesta: «Que las editoriales compartan experiencias, que los autores vendan sus libros y dar a conocer expresiones artísticas atravesadas por el punk rock» contó a la agencia Télam una de las organizadoras, Patricia Pietrafesa.

Feria_del_libro_punk02

Para profundizar en este ida y vuelta entre público y creadores, habrá diferentes presentaciones y charlas vinculadas al género como la que ofrecerá Gerardo de Dekadencia Humana titulada «Principios ideológicos del punk y algunas de sus manifestaciones prácticas».

Pero, además, habrá un par de añadidos con respecto al año pasado. Uno de ellos será la posibilidad de compartir una suerte de «archivo colectivo» que la gente podrá consultar en el lugar. Tendrán desde discos descatalogados o difíciles de conseguir, hasta material audiovisual y revistas online o escaneadas, que la gente podrá consultar y luego copiar en su pendrive o CD virgen. «La onda -invitó Pietrafesa– es que los que vayan sumen su material». Así que ya saben, lleven su dispositivo portátil muchachos…

La invitación está hecha: a partir de las 17 hs. del domingo, escritores, periodistas, músicos y artistas desplegarán toda su producción en las diferentes habitaciones del Salón Pueyrredón, ubicado en Avenida Santa Fe 4500, Ciudad de Buenos Aires. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita para todos sin excepción.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario