Se viene Ani-Comix 2 Winter brrr!

0 comments 📅05 agosto 2013, 14:46

ani-comix02

Por Shezo!

Una nueva edición de Ani-Comix se avecina, y en este caso la cita será en el Salón Dinastía Maisit, ubicado en Malabia 460 (Cap. Fed.) el próximo sábado 17 de agosto de 11 a 18hs. Lo interesante de Ani-Comix es que la propuesta que le brinda al publico es la de un evento que los haga participes activos del mismo a través de sus actividades gratuitas a lo largo de todo el evento. Entre ellas la que más me llamo la atención es la posibilidad de jugar a más de 15 arcades de manera gratuita.

Además de eso podremos disfrutar de los shows en vivo de Sushipan, James, Hitomi, Hoshi-Kan Soul (Rosario) y Godzilla Chow-Fan. Y como si eso fuera poco también podremos disfrutar del concurso Cosplay On!, concurso Anime Sing StarKaraoke All Day, concurso de AMV, Game Factor con 15 arcades y 15 consolas disponibles todo el día con la posibilidad de participar de torneos, un sector para Fanzines y artistas locales, entre otras actividades a confirmar. De todo y para todos los gustos, y para colmo de todo estaremos allí para cubrir el evento =)

El valor de la entrada es de $30 en puerta, $25 anticipada y hasta un bono para 5 personas a solo $100. Las mismas se pueden conseguir en:
Entelequia Centro – Uruguay 341, Cap. Fed.
Neo Tokyo Caballito – Río de Janeiro 532, Cap. Fed.
Neo Tokyo Centro – Av. Corrientes 1388 Local 33 y 36, Cap. Fed.
Misato Comics – Av. Rivadavia 6733 1º Piso Local 52/54, Cap. Fed.
Museum Games – Av. Rivadavia 5283 local 12, Galería Caribe- Caballito, Cap. Fed.
Saku Anime Store – Italia 151, Avellaneda.
HT Anime World – 9 de Julio 55 Local 42, Galería Cri-Mau, 1872 Bernal.

Para mas info visiten el evento en Facebook de Ani-Comix AQUI.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario