JRock: Lanzamientos solistas de los miembros de Nightmare

2 comments 📅23 agosto 2013, 01:16

Nightmare

Por Seth

Una noticia que anda recorriendo la Web generó contento y al mismo tiempo desconcierto en los fans de la banda japonesa Visual Kei Nightmare. Por un lado, la grata noticia de que dos de sus miembros han anunciado sus proyectos en solitario y sus primeros lanzamientos de discos, para el mes de octubre. Por otro lado, quienes siguen a esta banda esperan ansioso nuevo material y que estos caminos solistas no signifiquen la separación -final o momentánea- del grupo.

Hitsugi, guitarrista de Nightmare, presentó a su banda Gremlins y anunció el lanzamiento de su álbum debut titulado The Carnival en dos versiones: la Type A, que incluye tres canciones y viene con un DVD a 2100 yenes -U$S 21-; y la Type B, con tres canciones solamente, a 1575 yenes -U$S16-. Además de Hitsugi, que aquí se hace llamar Hits, en voz y guitarra, también estarán el baterista KNZ -ex Ayabie-, el guitarrista MizukiSadie– y el bajista ChiyuSuG-.

En cuanto a Ruka, baterista de Nightmare, también hay novedades de su proyecto en solitario, que se dio en llamar The Legendary Six Nine y lanzará su primer mini-álbum titulado Belial, también en octubre, al igual que Gremlins. Asimismo, este lanzamiento también contará con un Type A que incluye cinco canciones y un DVD, a 2625 yenes -U$S 26-; y un Type B con sólo seis temas a 2100 yenes -U$S 21-. Los músicos que acompañan a Ruka en este proyecto son Yusa en voz –The Kiddie-, Kei en guitarra –BaroqueShinobu en guitarra -ex Guys Family– y Sugiya en bajo -ex Moi dix Mois.

La fecha exacta de ambos lanzamientos es el 16 de octubre y tres días más tarde estas bandas se presentarán en vivo juntas en Shibuya AX!

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

  1. Bonnie
    29 agosto 2013, 10:48 Bonnie

    Por lo que yo se Sugiya no ha abandonado Moi dix Mois

    Reply to this comment
    • Seth
      29 agosto 2013, 19:00 Seth

      Hola, efectivamente Sugiya sigue en MdM… al menos hasta que Mana decida lo contrario xD
      Gracias por escribirnos! Saludos 😀

      Reply to this comment

Deja un comentario