Incubus & Dave Matthews Band en Argentina (+ info de Brandon Boyd)

1 comment 📅31 agosto 2013, 11:50

incubusdmb

Por Cotton

Así es, el 14 de diciembre de este año podremos disfrutar de Incubus junto a Dave Matthews Band en un nuevo festival que se va a llevar a cabo en el complejo «Al Río» localizado en Vicente López. Dicho acontecimiento se llama «Summer Break Festival». Las entradas van a salir a la venta por el sistema Ticketek el 6 de septiembre. 

Dave Matthews y su fabulosa banda vendrán a presentar su último disco titulado «Away from the World», que fue lanzado hace aproximadamente un año. Yo supongo que será el headliner del festival. Mientras tanto Incubus, si bien no viene a presentar su «If Not Now, When?», la última vez que vinieron, ese disco estaba en pañales y apenas pudimos escuchar una sola canción («Surface to Air», el cual fue un b-side del disco junto a «Rebel Girls» y «Hold Me Down»).

Por otro lado agrego data de lo que anda haciendo el cantante de Incubus, Brandon Boyd. A pesar del tour confirmado con Incubus, Brandon está bastante agitado con sus proyectos personales, ya que el 5 de septiembre sale a la venta su tercer libro, llamado «So the Echo», el cual amontona sus dibujos, pinturas, escritos y fotografías. Como también sobre el final del mes, más precisamente el 24 de septiembre, lanzará su ya adelantado disco del proyecto en conjunto con Brendan O’Brien, «Sons of the Sea». Ambos lanzamientos ya están disponibles para preordenar en la web del cantante.

 

______________________________

Compartir:
  1. cero
    02 septiembre 2013, 16:17 cero

    BIEN AHÍ!! ME GUSTA INCUBUS Y ME ENTERÉ POR SHINOBI 😀

    Reply to this comment

Deja un comentario