El regreso de The Expendables!!!

0 comments 📅29 agosto 2013, 18:29

the-expendables3-01

Por Fede

¡Sí! Una excelente noticia para los fanáticos del cine de acción: The Expendables 3 se está filmando en Bulgaria donde Sylvester Stallone y compañía andan haciendo su trabajo.
El argumento de la tercera película del grupo de mercenarios gira en torno a Conrad Stonebanks -un peligroso traficante de armas interpretado nada más ni nada menos que Mel Gibson-. Años atrás, Conrad y Barney RossSylvester Stallone– fundaron The Expendables pero, por circunstancias que veremos mas adelante, Barney se vio forzado a matar a Stonebanks… o eso creía él.
En la actualidad, Stonebanks regresa con un único objetivo: acabar con The Expendables. Así las cosas, Ross y su equipo deciden sumar a nuevos miembros, más rápidos, más astutos y con más acceso a la tecnología en lo que promete ser un choque entre «la vieja escuela vs. la tecnología moderna».

En las fotos, se ve a los actores recibiendo un reconocimiento por parte del alcalde la ciudad de Varna, Ivan Portnih, y también se puede apreciar a Wesley Snipes con el tatuaje característico del equipo dirigido por Barney Ross en su brazo izquierdo. Con un reparto conformado por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger repitiendo sus papeles de las dos primeras entregas, se les suman Harrison Ford, Nicholas Cage, Antonio Banderas y los ya mencionados Wesley Snipes y Mel Gibson.

Dirigida por Patrick Hughes, The Expendables 3 nos llega el 15 de Agosto del 2014.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario