Confirman que habrá películas de Avatar para rato

0 comments 📅01 agosto 2013, 21:00

avatar-cameron01

Por Mariano Aratta

James Cameron y 20th Century Fox confirmaron lo que se venía hablando desde hacía ya varios meses: habrá más películas de Avatar. En primera instancia, harán un film animado que saldría en diciembre de 2016 y contará con los aportes de Josh Friedman, Rick Jaffa y Amanda Silver, quienes se sumaron al guión y a la producción de esta secuela, como así también de los nuevos “live action” que se extenderán hasta 2018, de no mediar inconvenientes. Cabe destacar que Friedman ya trabajó antes con Cameron, siendo ni más ni menos que uno de los creadores de Terminator junto a Gale Anne Hurd.

Pero además, ya se sabía que iban a haber al menos dos películas más “con actores”. En conferencia de prensa, se conocieron los plazos de todos los nuevos films: por un lado, las tres secuelas se realizarán en simultáneo y comenzarán a producirlas el próximo año. Las fechas tentativas de estreno son las siguientes: Avatar 2 en diciembre del 2016 y un año más tarde en cada caso para los sucesivos estrenos. Por ende, terminará la saga a finales del 2018.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario