TLC regraba Waterfalls con la cantante japonesa Namie Amuro

0 comments 📅01 julio 2013, 18:48

tlc-namie-amuro01

Por Pola

Este año, el clásico himno “Waterfalls” de TLC cumple sus tiernos 18 años, y para celebrarlo, Tionne “T-Boz” Watkins y Rozanda “Chili” Thomas (las supervivientes del grupo) regrabaron el tema para un lanzamiento en Japón y alistaron a la cantante Namie Amuro para completar los susurros de Lisa “Left Eye” Lopes, fallecida en abril de 2002 en un accidente automovilístico.

No es de extrañar que esta pequeña colaboración haya movido las aguas para con la familia de Lopes, que no se enteró de la nueva versión hasta que un fan la posteó online, aunque dicen que no es problema siempre y cuando la venta se realice sólo en Japón.

Mas allá de ésto y de algunas quejas de los fans, tanto Chilly como T-Boz se esfuerzan por mantener viva la memoria de Lopes y, para su primer show en 4 años, planean utilizar pantallas con imágenes de la rapera y grabaciones de su voz para integrar a la actuación -al estilo Gorillaz-.

Como dato curioso, no es la primera vez que las TLC realizan trabajos para el público japonés. En el 2012 participaron del disco tributo a L’arc~en~Ciel por el aniversario de los 20 años de la banda japonesa.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario