SDCC 2013: Warner Bros. anuncia la película de Superman/Batman

0 comments 📅21 julio 2013, 17:22

superman-batman02

Por Shezo!

Sin lugar a dudas esta noticia es una de las bombas de la San Diego ComicCon 2013, y es algo que muchísimos fans anhelan ver en la pantalla grande. Mas aun los fans de DC tras ver como los seguidores de Marvel podían regocijarse yendo al cine a ver Avengers. El desembarco en los próximos años de la película de Superman/Batman ha sido anunciado oficialmente por la mismísima Warner Bros., y dicho proyecto contará con la dirección de Zack Snyder y con Henry Cavill en el cast nuevamente en el papel de Superman. Aun no se sabe quien estará tras la máscara de Batman, pero seguramente cuando se sepa será una de las noticias que mas causaran revuelo dentro del ambiente comiquero mundial.

Fue Harry Lennix quien ayudo a dar la noticia al sumarse al panel en la ComicCon y citar “Quiero que recuerdes, Clark, en todos los años venideros, en todos sus momentos más íntimos, quiero que recuerdes mi mano en su garganta. Quiero que recuerdes el único hombre que te golpeó.” del comic de Frank MillerThe Dark Knight Returns“. Y en ese momento el logo que fusiona los símbolos de ambos personajes apareció en escena.

Superman y Batman juntos en la pantalla grande es un sueño hecho realidad para los fanáticos de DC en todas partes. Todos nosotros en DC Entertainment no podría estar más emocionado por continuar la visión de Zack para el Universo DC” declaro el Presidente de DC Entertainment, Diane Nelson. Y no es para menos la confianza depositada en Zack Snyder después de haber recaudado us$ 630 millones con su visión de Superman. Se espera que la producción de este film comience en el 2014 para ser estrenada al año siguiente.

superman-batman01

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario