SDCC 2013: aparecen en escena los Centinelas de X-Men: Days of Future Past

0 comments 📅18 julio 2013, 18:14

xmen-days-of-future-past01

Por Shezo!

Sin lugar a dudas esta es otra de las películas más esperadas por los fans de los comics, sobre todo para los que tienen su corazoncito del lado de la casa de las ideas. Pero la novedad en esta caso no son los mutantes, sino sus «enemigos genéricos», los centinelas, a quienes se ve por primera vez en el marco de la San Diego ComicCon como muestran las imágenes como parte de la campaña de promoción del film. Lo interesante del caso es que no solo podemos ver la cabeza y algo de grafica referida a los centinelas, sino que también han lanzado el site de Trask Industries, en el cual por el momento se puede ver la silueta de la cabeza de un centinela y la leyenda «7.18 – 7.20 • Join Us To Celebrate 50 Years of Human Progress»

Este nuevo film de los mutantes de Marvel marca el regreso a la dirección de Bryan Singer, quien dirigiera X-Men y X-Men 2 y fuera productor de X-Men First Class. Days of Future Past, basado en el comic escrito por el guionista Chris Claremont, tiene previsto su estreno para Mayo del 2014.

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario