Salió el 1er número de Purple Comics + entrevista a Lea Caballero y Franco Viglino

Salió el 1er número de Purple Comics + entrevista a Lea Caballero y Franco Viglino

1 comment 📅12 julio 2013, 17:38

Por Shezo

Purple Comics es el nuevo exponente de la escena indie argentina. Impulsado por Lea Caballero, dicho proyecto vio la luz verde el lunes 03-06-13, y a partir de ese día se ha publicado en su blog de forma gratuita una página por día. Además la intención de la gente de Purple Comics es recopilar mes a mes sus “dosis diarias de historieta” redistribuyéndolas en formato PDF como un número completo de su revista digital (el 1er número ya se encuentra disponible). El plan para dicha revista, si todo sigue su curso como tienen planeado, es llevarla al papel en un principio para ser vendida dentro del circuito independiente local. Pero mejor dejo que se interioricen un poco más sobre el proyecto Purple Comics de la mano de sus autores en el audio que acompaña estas líneas.

purple-comics01

Para saber más sobre el proyecto y seguir el progreso de las 5 series que publican actualmente –Mad Hawk, Le Fadet, Jellykid, Gori Gori y Crónicas de Tinta– sólo tienen que ingresar a su blog

purple-comics.blogspot.com.ar

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario