Plan 4 lanza su 4to álbum y lo presentará en el Teatro Vorterix

1 comment 📅18 julio 2013, 19:46

plan4-02

Por Lucy y Shezo!

Plan 4 lanza su 4to y esperado álbum de estudio, Horizonte Rojo Sangre, con un show súper especial el sábado 14 de Septiembre en el Teatro Vorterix. En el show podrá conseguirse en exclusiva y antes que en las disquerías, el nuevo cd. El mismo será nuevamente grabado, mezclado y masterizado por Javier Casas, quién estuvo ya involucrado en el anterior álbum de estudio “En Mil Pedazos”.

La producción de estas nuevas 12 canciones estará a cargo de Javier Casas junto a Plan 4. Este disco será el debut en estudio de Matías Solo en el bajo y Ezequiel Arias en la guitarra quienes forman ya parte estable de Plan 4 desde 2010 y 2012 respectivamente. Los mismos han estado totalmente involucrados en el nuevo proceso de composición junto a Javier “Knario” Compiano en la voz y Gonzalo Espejo en batería, ambos miembros originales de la banda. Algunos de los títulos de las nuevas canciones son “El Nido De La Serpiente”, “La Procesión”, “Mente De Martillo” y “Brillando En El Ayer”, una canción dedicada a la memoria del recientemente fallecido Leandro Zunni, miembro original del grupo, amigo y ex guitarrista de la banda.

Plan 4 tratará de llevar un paso más allá su conocida mezcla de violencia, melodía y gancho que sus canciones poseen y que los hizo ir creciendo a paso firme desde sus inicios en 2003 hasta llegar a ser uno de los mejores exponentes actuales en la escena del Metal en la Argentina.

Además, en su canal de youtube la banda está lanzando periódicamente una crónica de la grabación del disco, de la cual ya se encuentran disponibles el capitulo 1 y 2.

Para mas info visiten www.plancuatro.com.ar

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario