Dragon Ball Z Battle of Gods: Las voces de Goku y Vegeta serán Mario Castañeda y René García + saludos

3 comments 📅23 julio 2013, 11:43

DragonBallZ2013-09

Por Shezo!

Sin lugar a dudas una GRAN noticia que pondrá mas que contentos a todos los fanáticos de Dragon Ball Z. Finalmente se supo que las voces del doblaje latino de la película estarán a cargo de de Mario Castañeda y René García como Goku y Vegeta respectivamente. Las voces originales latinas de los míticos personajes se tomaran revancha en Battle of Gods.

La confirmación oficial corrió a cargo de la mismísima Diamond Films, la cual lo comunico en el fanpage de Facebook que abrieran con ocasión del inminente estreno de la esperada película del siguiente modo: «¡Shenlong ha cumplido su deseo! Mario Castañeda y René García en ‪#‎DragonBallZDragon Ball Z: La batalla de los dioses«. En lo personal podemos dar fe de que son, además de excelentes profesionales, personas muy amables, por lo cual la noticia nos alegra el doble. Y ahora a seguir tachando los días en el almanaque para levantar las manos todos juntos y hacer una henkidama tan grande en los cines que revienten las boleterías y le hagan notar a las distribuidoras que somos muchos los interesados en este tipo de material.

mario-castañeda01

rene-garcia01

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. sebastian
    23 julio 2013, 12:33 sebastian

    el rey misterio el de la lucha libre? vuelo 619?

    Reply to this comment
    • Shezo!
      23 julio 2013, 13:08 Shezo! Author

      Alo Seba: Si te referis a lo que agregue en mi breve descripcion, el mismito ^____^ Me gusta mucho la lucha libre de WWF, y el Rey me parece un personaje muy carismatico

      Reply to this comment

Deja un comentario