Terminator 5: Schwarzenegger confirma su presencia

0 comments 📅15 junio 2013, 10:39

Terminator

Por Mariano Aratta

No es el mejor actor del mundo, ni el más lindo siquiera, pero… ¿qué sería de Terminator sin él?

Si bien la hasta ahora última película de la saga –Terminator Salvation, con Christian Bale– ha sido del agrado de muchos, su ausencia se hizo notar… y así, hoy podemos confirmar que tras meses de rumores, Arnold Schwarzenegger por fin confirmó que volverá a ser Terminator en la quinta entrega de la saga, que comenzará a filmarse en enero.

“Me siento muy contento de que los estudios me quieran para Terminator 5 y para dar vida a Terminator. Empezaremos a rodar en enero”, dijo el ex gobernador de California en un reciente encuentro con sus fans. Así, Arnold -hoy de 65 años- volverá a interpretar a uno de los personajes más recordados en la historia del cine, a más de diez años de Terminator 3: Rise of the Machines y treinta de la película original.

Lo que sí… todavía no hay datos acerca de quién será el director del filme. Y para enero no falta tanto…

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario