Sony presentó sus nuevos dispositivos Sony Xperia Tablet Z y el Smartphone Sony Xperia ZL

0 comments 📅19 junio 2013, 14:28

sony-xpiria-day02

Por Shezo!

El pasado lunes 17-06-13 fuimos citados por la gente de Sony Argentina a su nuevo salón de presentaciones dentro del edificio de Sony Music para presenciar el anuncio oficial del lanzamiento de sus nuevos dispositivos en el mercado local: la Sony Xperia Tablet Z y el Smartphone Sony Xperia ZL.

“La Xperia Tablet Z y el Xperia Smartphone ZL instalarán en nuestro país nuevos estándares de entretenimiento. Ambos conjugan las especificaciones más avanzadas y la tecnología Sony más completa. Con opciones de conectividad entre todos nuestros productos y una experiencia de usuario consistente, reafirman la intención de la compañía en convertirse en una excelente alternativa en el mercado de dispositivos Android de alta gama”, señaló Sebastián Campa, Director General de Sony Mobile para Argentina.

Luego de las presentaciones que corrieron a cargo de Luis Massuh, Director Comercial Senior de Sony Argentina; Sebastián Campa, Director General de Sony Mobile Argentina; Damián Amato, Presidente de Sony Music Sur y Silvina Salomone, Especialista en Producto, todos los medios allí presentes fuimos invitados a testear ambos dispositivos de alta gama. Mas allá de los datos técnicos de los mismo -los cuales compartiré al final de esta nota- puedo dar fe de que no solamente a nivel estético el diseño era por demás atractivo, sino que también la calidad de imagen y sonido y la velocidad de respuesta de los ambos dispositivos hacen de la experiencia de usar los mismos sumamente placentera. Además son extremadamente livianos y muy cómodos, y el nivel de interacción que propone Sony entre sus diferentes productos suma aun más razones para que sus potenciales clientes tengan en cuenta la gran gama de productos Sony a la hora de pensar en una experiencia de usuario totalmente integrada. Como detalle extra la tablet es sumergible!

sony-xpiria-day01

Los dejo con las especificaciones técnicas:

Xperia™ Tablet Z:

La Xperia™ Tablet Z es la tableta LTE Android de 10,1 pulgadas de más alta gama y rendimiento disponible en el mercado. Fue creada con materiales de calidad e incorpora el diseño OmniBalance. La Xperia Tablet Z es ultra delgada y liviana, con un espesor de 6,9mm y un peso de 595g. Es la primera tableta que incorpora el procesador súper rápido de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro de Qualcomm y tiene los niveles más altos de resistencia al agua (IP55 & IP57) nunca vistos en una tableta, convirtiéndola en la única que se la puede sumergir en agua y es resistente  al polvo.

Gracias a la pantalla de 10,1” Reality Display HD, con motor Mobile BRAVIA Engine 2, esta tableta ofrece una mejor reproducción de colores y una brillante experiencia de visualización similar a la de un televisor. Aprovechando la experiencia en cámaras de Sony, la tableta cuenta con una cámara en la parte posterior de 8MP con sensor “Exmor R para dispositivos móviles,” así como una cámara HD de 2MP en la parte frontal para capturar las mejores imágenes, desde cualquier posición. La tecnología S-Force Front Surround 3D de Sony garantiza un asombroso rendimiento de audio junto con el modo Clear Audio+ de Sony y el innovador uso de dos altavoces incorporados con cuatro ‘salidas para altavoces’ en las esquinas izquierda y derecha para ofrecer un sonido increíble sin importar cómo esté sostenida la tableta. La Xperia Tablet Z también incluye el modo de batería STAMINA, la tecnología de gestión de batería exclusiva de Sony que mejora significativamente el tiempo de espera del dispositivo.

Se encuentra disponible en color blanco y negro para la versión de 32 GB y en negro para la de 16GB.

sony-xperia-tablet-z01

Xperia™ ZL:

El Sony Xperia™ ZL es el Smartphone más compacto del mercado con una pantalla inmersiva de 5 pulgadas. La pantalla clara y nítida del Xperia ZL con Reality Display, impulsada por Mobile BRAVIA® Engine 2 refleja toda la experiencia que Sony en televisiones y ofrece una experiencia visual absorbente con súper brillo y claridad. El smartphone comparte las capacidades de las cámaras digitales de Sony con Exmor RS mobile, el primer sensor con HDR (High Dynamic Range) para video. Con la tecnología HDR se generan muy buenas imágenes aún en contra luz, para que los usuarios puedan capturar imágenes claras, nítidas y precisas sin importar las condiciones ambientales.

Creado con gran precisión además de contar con materiales premium, el Xperia ZL introduce OmniBalance, un diseño con bordes redondeados y suaves superficies reflectantes en todos los lados. A pesar de su cuerpo delgado 7.9mm, el Xperia ZL es muy resistente con un vidrio templado y película anti-roturas en la parte delantera y trasera.

El Xperia ZL cuenta con tecnología NFC (comunicación de campo cercano por sus siglas en inglés), la cual permite conectar con un toque un dispositivo con otro sin necesidad de cables ni de cambiar configuraciones. Asimismo, gracias a la combinación del software de Sony más reciente con el potente procesador Snapdragon™ S4 Pro de Qualcomm®, ofrece el máximo desempeño y velocidad sin agotar la batería.

Para mas info visiten el site de Sony Argentina

sony-xperia-zl01

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario