Sons of the Sea: Lo nuevo de Brandon Boyd

1 comment 📅27 junio 2013, 22:56

Sons-Of-The-Sea

Por Cotton.

Como ya les adelantamos hace unas semanas, Brandon Boyd (el cantante de Incubus) se encuentra trabajando en un nuevo material solista, o no tan solista, porque en realidad su nuevo proyecto se llama Sons of the Sea, y lo realiza en conjunto con Brendan O’Brien y algunos músicos sesionistas, como Josh Freese (baterista de Nine Inch Nails), y también (según se rumorea) el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, sí, John Frusciante.

El proyecto aún no tiene muy definido cuál va a ser su futuro, pero a partir de este lunes que pasó, se pueden escuchar los primeros 4 temas de lo que se presume que va a ser un long play (¡tomátela viejo!) a lanzarse en el verano / otoño del hemisferio norte. O sea que lo que ya tenemos entre manos es un EP, que se llama Compass, y se conforma de «Space & Time«, «Come Together» (¡que no es un cover de the Beatles! y creo que es mi favorito), «Where All the Songs Come From» y por último «Lady Black«.

En cuanto al sonido, podemos decir que alterna entre canciones aventureras y alegres (Space & Time) a otras más clubbers (Come Together; Lady Black), pasando por esa fibra esotérica que siempre tiñó a la estética del oriundo de Calabassas, California.

Además, Brandon también anunció para el otoño yankee que va a estar publicando su tercer libro, titulado «So the Echo«.

Les dejo tres de los temas que sirvieron de adelanto al lanzamiento del EP:

Compartir:

Deja un comentario