Se viene una película animada de «El Principito»

0 comments 📅08 junio 2013, 13:54

tlp

Imagen: http://mar-ka.deviantart.com

Por Cotton

James Franco, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Jeff Bridges y Benicio del Toro ¿todos en una misma película?

Sí, el año que viene se estrenará en la pantalla grande una versión animada 3D del clásico infantil (que admito que leí por primera vez hace poco) del escritor y aviador Antoine de Saint-Exupéry, «El Principito», y todo ese elenco será el encargado de ponerle las voces a los personajes.

Escrita en 1943, «El Principito», a pesar de su carácter intanfil (en apariencia), es una novela famosa por su profunda narrativa filosófica y que desde entonces se convirtió en uno de los libros más vendidos de la historia. Y si no lo leyeron, háganlo.

El director será Mark Osborne («Kung-Fu Panda», «Spongebob, The Movie») y contará con la producción de Aton Soumache y Dimitri Rassam, y será distribuida por Paramount Pictures.

El film se encuentra en estado de preproducción y se espera que se estrene en 2014.

_____

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario