Netflix y DreamWorks se asocian por contenidos online

0 comments 📅17 junio 2013, 22:58

Netflix_Dreamworks01

Por Mariano Aratta

En el día de hoy, Netflix -la popular plataforma que ofrece en streaming películas y series de televisión, a cambio de una cuota de suscripción mensual- firmó un acuerdo millonario con el estudio de animación Dreamworks, por 300 horas de nueva programación.

Hasta el momento, dicha empresa no tenía precedentes en acuerdos de este tipo, siendo el que pautó con Dreamworks el más grande que cerró hasta el momento y, asimismo, el primero en la sintonía colaborativa también para el estudio de animación, responsable de creaciones como Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar, entre otras.
Netflix está tratando de ganar nuevos sucriptores con series originales como el drama House of Cards, protagonizado por Kevin Spacey, la primera serie generada para consumo exclusivo en Internet. Este acuerdo con Dreamworks incluye la generación de nuevos contenidos originales y también los recientes estrenos del estudio, como The Croods, que será una de las primeras películas en poder verse a través de Netflix.
Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario