Por Seth
Si de noticias bizarras se trata, no podíamos dejar de lado esta novedad. Siendo consumidores de series y películas de zombies tenemos una vaga idea del olor que puede desprender ese cuerpo muerto/no muerto que deambula en busca de carne fresca -y viva-. Entonces… ¿alguien querrá tener ese aroma impregnado en la piel?
Pues parece que sí, ya que la compañía estadounidense Demeter Fragrance Library, liderada por el perfumista Christopher Brosius, luego de poner a la venta perfumes inspirados en agua bendita y cannabis, creó el olor a muerto viviente, una de las fragancias más extravagantes del último tiempo, simplemente llamada «Zombie for Him» o «Zombie for Her».
El perfume, tanto para «el muerto» como para «la muerta», contiene ingredientes como musgo, hongos, tierra y restos de vino para oler como zombie. Mientras la versión masculina huele como pasto de un bosque, para las mujeres el olor está más concentrado en lo dulzón del vino, como comprobaron en Cursed Media, empresa de moda que se encargó de testear las dos versiones.
Bajo el lema «El apocalipsis zombie no quiere decir que no puedas oler bien», la compañía de perfumes bromea con un posible ataque. El producto, según Brosius, busca que el humano vivo pase inadvertido entre la masa de seres inertes para evitar ser infectado.
El excentricismo de Demeter ha conquistado ya el olfato de estrellas de la talla de Clint Eastwood, Drew Barrymore o Kate Moss, que se confiesan «fans» de los perfumes lanzados por Brosius. Si a alguno de ustedes, queridos lectores -vivos o muertos- les interesa tener encima el olor de un recién salido de la tumba, pueden comprar la botella de 30 mililitros vía Internet en www.demeterfragrance.com.
Me encanta!!!! 🙂