Ginga Patrol Jako: el nuevo manga de Akira Toriyama

0 comments 📅27 junio 2013, 23:51

ginga-patrol-jako01

Por Shezo!

Sin lugar a dudas esta es una gran noticia. Toriyama no necesita presentación, pero por si alguno de nuestros lectores no sabe de manga, les comento que Akira Toriyama es el creador de la mundialmente conocida Dragon Ball, y además es el diseñador de personajes de la saga de videogames Dragon Quest -entre otras cosas-. Y la buena nueva en este caso es que se ha confirmado recientemente que Toriyama está trabajando en un nuevo manga.

Dicho manga verá la luz en el número 33 de la  Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, la cual se pondrá a la venta a partir del 13 de julio de este año. Una más que interesante manera de sumarse al festejo del 45 aniversario de la Shonen Jump por parte del gran maestro mangaka. Seguramente ya más de un fan está contando los días para poder ver de qué se trata esta nueva obra del padre de Dragon Ball.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario