E3 2013: Resumen de la conferencia de Microsoft + video

3 comments 📅11 junio 2013, 22:14

xbox-conference-e3-2013-01

Por Shezo!

Hoy finalmente arrancó la E3 en sí misma, pero previo a eso el día de ayer se desarrollaron las conferencias de Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft y Sony. Seguramente si son seguidores de las noticias del mundo gamer habrán visto incontable cantidad de noticias derivadas de las conferencias y muchísimas conclusiones al respecto de las mismas, sobre todo en las redes sociales. Así que, teniendo en cuenta este panorama, no es mi intención hacer un desglose exhaustivo del minuto a minuto de cada conferencia, sino mas bien brindar algunas impresiones y un resumen de las mismas destacando solo algunos de los juegos presentados y dejar que Uds. saquen sus propias conclusiones. Porque seguramente se han dicho muchísimas cosas y se dirán muchísimas mas, pero ninguna de ellas va a reemplazar la experiencia de juego, y esa instancia solo la podremos vivir cuando estén los juegos en la calle y los podamos jugar indistintamente de que camiseta tengamos puesta en esta nueva “guerra de consolas”.

– La primera de las marcas en salir a la cancha fue Microsoft. La conferencia comenzó a las 13:30hr (Arg) con un adelanto increible del  Metal Gear Solid V.
– Después siguieron algunos anuncios breves sobre la Xbox360 que incluían a Grand Theft Auto V y Dark Souls II.
– Luego se despacharon con Ryse: Son of Rome, del cual espero que no esté tan lleno de QTE como dejaban sospechar las imágenes.
– A continuación algo que seguramente muchos esperaban: el regreso de Killer Instint, del que solo se vieron Jago, Glacius y Sabrewulf.
Sunset Overdrive, un shooter “toonesco cool”.
– El Forza Motorsoport 5 hizo su entrada en con un McLaren en escena y todo.
Minecraft
Quantum Break, el cual cuenta con una premisa interesante para un film de sci-fi, pero del que me gustaría ver algo de gameplay para saber realmente de que se trata.
D4
Project Spark, por lo que llegue a entender, es una especie de experimento en el que podes customizar escenarios para que finalmente se convierta en una especie de juego de estrategia, por llamarlo de alguna manera.
Crimson Dragon, un juego claramente de dragones del que no se escucho nada, literalmente.
Dead Rising 3
The Witcher 3: Wild Hunt, promete muchísimo.
Battlefield 4, con el BattleFail de la noche n_n
Below, un juego indie con mucha pinta.
Halo
Titanfall, un FPS en donde podremos controlar unos mechas de batalla. Una de las cosas más prometedoras de la noche.

El precio de la consola: 499 dólares

Los dejo con la conferencia. Enjoy ninjas!

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario