E3 2013: Resumen de la conferencia de Electronic Arts + video

1 comment 📅12 junio 2013, 00:10

electronic-arts-conference-e3-2013-01

Por Shezo!

Sin lugar a dudas ayer fue un día de muchas emociones para los gamers. Después de la conferencia de Microsoft llegó la de Electronic Arts a las 17hr (Arg) y esto fue lo que nos dejó después de las luces y el mix de imágenes:

Plants vs Zombies Garden Warfare, que ya se había asomado en algunas fotos de la expo, mostró una nueva faceta del universo PvsZ en donde se ve un shooter cooperativo en tercera persona que promete ser divertido ^-^
Titanfall, mostrado previamente en la conferencia de Xbox, promete ser uno de los títulos pesados del comienzo de la nueva generación. Mechas y mucha acción en este shooter de tinte futurista.
– Se mencionó las virtudes de los nuevos motores gráficos EA Sports Ingnite y Frostbite 3
Stars Wars Battlefront, que ilusiona a los fans de la saga
Need for Speed Rivals, con una modalidad multiplayer + el anuncio de la película a estrenarse el 2014 O_O
Dragon Age Inquisition promete satisfacer a todos los amantes de los juegos de fantasía épica. Muchas razas, dragones, monstruos y muchas batallas.
NBA Live 14
Madden 25
FIFA 14
UFC, presentado de la mano de Bruce Buffer. Como seguidor de la UFC estoy con muchísimas ganas de jugarlo ^-^
Battlefield 4, sin lugar a dudas uno de los tanques más esperados de EA
Mirrors Edge 2, sin lugar a dudas el anuncio de este juego fue la frutilla del postre. Veremos qué pasa cuando se vea más de este título.

Los dejo con la conferencia. Enjoy ninjas!

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

Deja un comentario