E3 2013: Mercenary Kings dice presente!

0 comments 📅09 junio 2013, 21:40

mercenary-kings01

Por Shezo!

La gente de la empresa Tribute, después del éxito de la campaña de Kickstarter de su proyecto Mercenary Kings, anunció hace unos días por medio de su blog lo siguiente:

“Un poco de noticia rápida: ¡Mercenary Kings estará cargado en el E3 la semana que viene con una versión jugable!
Es una sorpresa, pero ¡estamos muy contentos de ser parte de este evento! ¡Les contaremos más detalles la próxima semana!”

Así que seguramente los más de 3800 backers que aportaron para que este proyecto se vuelva realidad van a estar muy contentos.

La particularidad de este juego es que en el arte del mismo estuvo trabajando, entre otros, el mismísimo Paul Robertson, un increíble exponente del pixelart del cual ya hablamos anteriormente en este espacio, y al que tuvimos el gusto de entrevistar para nuestro zine 05, Para quienes aun no sepan quién es, se trata del responsable del arte del juego de Scott Pilgrim. Interesante, ¿no? Y si quieren ver más de este animal del pixel sólo tienen que poner su nombre en youtube para ver sus cortos. Pero por lo pronto los dejo con el tráiler de Mercenary Kings, que promete ser un juego muy divertido. Enjoy ninjas ^-^!

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario