Por Seth
Una de color para este sitio. Y rozando el aspecto deportivo, algo poco frecuente por acá.
Will Smith demostró que, indudablemente, lo suyo es la actuación. El actor de Soy Leyenda, Día de la Independencia y Yo, Robot, entre otros éxitos quiso patear un penal y falló increíblemente su remate. El reto era anotar un gol al recordado arquero holandés Van der Sar. Bastante mejor lo hizo su hijo Jaden, quien demostró estar en mejor forma y por lo menos le dio a la pelota, aunque con un remate muy suave que contó con la ayuda de su padre.
Como parte de la movida marketinera previa a la final de la Champions League en Londres, los organizadores decidieron hacer un partido de fútbol reducido entre varias estrellas al que invitaron a la estrella de Hollywood con su hijo. Además, toda la secuencia sirvió para promocionar el nuevo film del padre y su primogénito, Después de la Tierra, que se estrenará en EE.UU. el próximo viernes y en el resto de Latinoamérica el 6 de junio.
La pésima ejecución de la pena máxima por parte de Smith, tras un largo calentamiento, hizo que todo el estadio se riera. Allí estuvieron algunos ex futbolistas como Gianfranco Zola, Cafú, Luis Figo y Robert Pires, además del mencionado Van der Sar.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario