Se viene el parque temático de la Shonen Jump

0 comments 📅16 mayo 2013, 10:22

j-world01

Por Seth!

Ya salieron a la luz detalles de uno de los proyectos más ambiciosos de Namco Bandai Group y Shueisha de los últimos años, que se viene planeando desde hace tiempo, el llamado J-World Tokyo, un parque temático en el que los personajes del semanario japonés Shonen Jump serán los protagonistas.

Según anuncian en la Web oficial, el parque abrirá sus puertas recién en julio del próximo año y allí podremos disfrutar de numerosas atracciones y recreaciones que nos permitirán viajar al interior de los mangas más populares del mundo.

Este espacio tendrá aproximadamente 6000 metros cuadrados. La oferta del parque se centrará en tres aspectos: atracciones, restaurantes y negocios. Todo protagonizado con los personajes de Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter y en menor medida Toriko, Gintama y alguno que otro más…

Las atracciones principales serán:

– One Piece «Soldier Dock Adventure»
– One Piece «Shiro Mokuba’s Revolving Vaulting Horse»
– Naruto «Fierce Fighting! Shinobi World War Picture Scroll!!»
– Dragon Ball «Let’s Get It! Dragon Ball!!»
– Dragon Ball «Let’s Unleash It! Kamehameha!!»

Además de las atracciones principales, el parque contará con una zona llamada «Heroes Arena» con mini juegos dedicados a otras series distintas a la s más «populares».

Y en lo que ya es un clásico -¿por qué los nipones convierten todo en comida con formitas locas?-: la J-World Kitchen, que será la zona de comida que ofrecerá platos inspirados en las franquicias de la Jump. Ahí podremos probar hasta 30 platos temáticos. Algunas de sus propuestas culinarias serán: la Chopper’s Rumble Meatball Pasta, Naruto’s Ichiban Ramen Dattebayo!, Majin Buu Bun o Gintoki’s Strawberry Parfait.

¿Y dónde dejar el dinero que nos sobre después de jugar y comer? En la zona comercial… con una tienda repleta de productos de merchandising de las series y una buena selección de los típicos UFO Catcher -esos arcades con pinzas para conseguir regalitos-.

Para más información visita su Web oficial: http://www.namco.co.jp/j-world

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario