Nuevos detalles e imágenes del prometedor Watch Dogs

0 comments 📅13 mayo 2013, 01:18

 WatchDogs_02

Por AgentDark

Ubisoft ha realizado una conferencia en la ciudad de Paris donde presentó una nueva demo de su próximo juego Watch Dogs y comento los avances de su desarrollo. En ella los medios especializados tuvieron la posibilidad de poder disfrutar de esta nueva demo del juego. La misma fue puesta en marcha bajo un prototipo de la nueva PlayStation 4.

Este nuevo titulo de Ubisoft Montreal propone una mecánica juego en tercera persona en un mundo abierto donde recorreremos la ciudad buscando nuestros objetivos y realizando múltiples acciones de sabotaje gracias a las diferentes habilidades de nuestro protagonista, Aiden Pearce. El es un experto en hacking y por esa razon podremos alterar y tomar el control de cualquier objeto como cámaras de seguridad, semáforos, teléfonos, asesores, etc. Todo gracias a nuestro teléfono celular inteligente.

A primera vista notaremos que el juego contiene muchísima información para que tengamos en cuenta y sepamos desarrollar nuestros objetivos. Nuestro entorno es constantemente analizado y su información se nos presentan en pantalla con breves descripciones. Nuestro modo de operar será el constante escaneo de nuestro entorno para poder decidir nuestras acciones de hackeo. Si necesitamos ingresar a un edificio que no es permitida su entrada, buscaremos la forma de vulnerar su seguridad para poder ingresar. Como así también si tenemos que huir de la policía, también tendremos que recurrir al sabotaje.

WatchDogs_05

Jonathan Morin director creativo del juego, ha explicado que una de las intenciones es que el jugador se involucre mas con la vida propia que la ciudad del juego. No desean que los habitantes de la ciudad sean tomados como simples decorados. Cada información que recolectamos de ellos, nos dará pistas y locaciones, como el porcentaje de probabilidades que cometan un crimen o sean víctimas de uno. Estará en nosotros decidir si nos involucramos con cada una de las situaciones o no.

La intención es que los objetivos secundarios brinden al jugador una experiencia a la par con los principales y que además no sean repetitivos como suelen verse en muchos juegos donde nos dan la sensación de que son puro relleno. Para evitar esto último se comento que el juego cuenta con una base de datos que genera diferentes misiones según el tipo de jugador. Dos jugadores probablemente puedan estar avanzados en el progrso del juego pero haber experimentado diferentes situaciones.

El mapa de la cuidad es algo vital en nuestra exploración y como un GPS moderno, todas nuestras acciones de hackeo que extraigan información, automáticamente actualizarán dicho mapa. La ciudad esta dividida en distritos y en cada uno de ellos vamos a tener obtener lo que en el juego se llama el CTO. Similar a los campamentos que encontramos Far Cry 3, juego de la misma compañia. De esta manera tienes acceso al sistema de seguridad y vigilancia. Y asi obtendremos mas datos y hasta incluso espiar ciudadanos por pura diversión.

WatchDogs_01
Se ha comentado de que en ciertos momentos del juego podremos tener la posibilidad de ver a otro hacker realizando una misión. Por lo que podremos ser testigos de lo que otro jugador este realizando. Y a su vez si esto nos sucede a nosotros, puede que seamos advertidos de que estamos siendo hackeados o no. Lo que nos da entender que todos jugadores que jueguen conectados a internet sincronizaran su juego con el de muchos otros jugadores del mundo y manejar información entre sí.

El concepto de la hiperconectividad del mundo actual esta presenten en cada momento en Watch Dogs. No solo en la recreación de una ciudad moderna con vida propia sino también en la comunicación que propone a la hora de motivar a los jugadores a observar y ser observados. Una apuesta ambiciosa por parte de Ubisoft con cuatro años de desarrollo para terminar una generación de consolas y empezar la nueva a toda marcha. El juego llegará a PS3, Xbox 360. PC, Wii U, PS4 y la nueva XBox el próximo 21 de Noviembre.

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario