Por Seth
El ex guitarrista de los Guns N’ Roses, nada más ni nada menos que el señor Slash, presentó en el Festival de Cannes Nothing Left to Fear, una película diabólica producida por Slasher Films, la empresa que él mismo montó para desplegar toda su pasión por el cine.
Después de dos años de fundar su propia productora de cine, el «guitarrista con galera» eligió al festival de la Costa Azul para presentar su diabólica película, que promete meter mucho miedo.
Nothing Left to Fear es la ópera prima de Anthony Leonardi III. Este director con nombre de emperador ganó fama como artista de storyboards en Rango, Piratas del Caribe y Agua Para Elefantes, entre otras, ya conocía bien el género terror: en 2007 diseñó algunas de las demoníacas criaturas de Constantine, el film con Keanu Reeves. Esta vez, la escalofriante historia transcurre en la ciudad de Stull, en Kansas, estigmatizada por la creencia popular como una de las siete puertas del infierno. Hacía allí se dirigirá una familia en busca de una mejor calidad de vida, pero pronto se enfrentarán a cosas que nadie quiere enfrentarse en su vida…
¿Qué inspiró a Slash a sumergirse en semejante aventura? Él mismo se confiesa como un gran fanático de las películas de terror: «Siempre quise hacer una película de terror como las de antes, de las que realmente te hacían cagar en las patas. Mi público es una mezcla de gente joven, inquieta y exigente, con una pizca de anarquía».
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario