¡Lacoste y Tezuka, un look imperdible!

2 comments 📅28 mayo 2013, 17:25

Osamu Tezuka intro

Por Scott

Ausente por un tiempo, les traigo para mi regreso, un producto un tanto atípico para lo que estamos acostumbrados, siempre hablamos de merchandising de figuras, libros, discos, props, en esta ocasión tenemos la fusión de 2 grandes en su rubro: Lacoste y Osamu Tezuka.

Lascote, reconocida marca de remeras estilo polo y otras prendas, las del cocodrilo para quienes no reconocen por nombre, tuvo la interesante y marketinera idea de sacar una edición limitada, de las cuales conjunto a Hiroaki Ohya  se prepararon 2 tandas, que serán lanzadas en primavera-verano y luego otoño-invierno.

Osamu Tezuka, reconocido mundialmente por su creación más original, Astroboy, considerado el dios del Manga e impulsor de esta cultura en occidente con muchas de sus creaciones como lo fueron también Kimba, el león blanco o Black Jack, por esto fue seleccionado para ser homenajeado, y justamente estas 3 obras mencionadas anteriormente, más Mysterious Underground Men, Fénix, Crimen y Castigo, darán lugar a la colección de piezas, que contará con una bolsa personalizada a cada modelo, imponiendo una nueva moda de alta gama.

¿Su precio? Bien, la verdad no fue revelado por vías oficiales, pero se estima que rondaran los 100U$S, algo usual para el tipo de vestimenta de esta marca y que siendo una edición de temporada, justifica aun más su precio. ¿Ya eligieron cual quieren?

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

  1. Ramiro Miguel Torrente Pita
    28 mayo 2013, 23:46 Ramiro Miguel Torrente Pita

    Por fin algo de Lacoste que no usa un wachiturro y que me dan ganas de vestir… Lo que si, una chomba de Dororo mataria.

    Reply to this comment
    • Scott
      29 mayo 2013, 00:08 Scott Author

      Claramente estas no son para tirarse un paso…Yo creo que deberían hacer muchas del manga clásico a mi gusto, ojalá no queden solo en Tezuka!

      Reply to this comment

Deja un comentario